Ahora que estamos dejando el mal tiempo a atrás, las borrascas y la lluvia es hora de renovar tu hogar y darle un toque de color, de frescura y de alegría. ¿Y como se consigue esto? Pues con flores secas y preservadas. Que además de ser especialmente bonitas, duran muchísimo tiempo (incluso años) y no necesitan cuidados.
Y ahora que te hemos descubierto el truco ponte manos a la obra y decide qué rincón o rincones quieres llenar de vida esta temporada. Te proponemos algunas ideas que quedan bien en todas las casas, pero estamos seguros de que eres súper creativo y se te ocurrirán miles de cosas más para sacarle partido a tu hogar.
¿Qué te parece darle un poco de frescura y color al baño? Es una de las zonas de la casa que más olvidadas tenemos. Siempre tan blancos y asépticos. Si le metes unas baldas con unos pequeños jarroncitos llenos de flores cambia radicalmente. ¡Haz la prueba! Y si no mete algún botecito con unas ramitas. Todos notarán el cambio.
¿Y en la cocina por qué no? Siempre hay algún hueco para alguna flor. Ya sea rústica, moderna, blanca, de madera o color encontrarás el ramito ideal para colocarlo y darle un toque especial. Y sí, nos hablarán mientras cocinamos.
Por supuesto, los dormitorios son ideales para colocar plantas, y como estas no están vivas (aunque son naturales) no tendremos ningún problema con el CO2. Hay tantos sitios… las mesitas, las cómodas, estanterías, en el suelo apoyadas, dentro de jarrones altos, a modo de coronas, como guirnaldas en el cabezal… ¡dale a tu imaginación, es más poderosa de lo que crees!
Por último, pero no menos importante: el salón. Y aquí qué te vamos a decir que no sepas. Hay infinidad de formas de colocar un ramo y que te quede perfecto. La mesa de centro y la de comedor suelen ser ideales para poner un buen ramo llamativo.
También cualquier rincón que tengas olvidado, en las estanterías, dentro de una vitrina o incluso en ese aparador tan mono que tienes. Junto al sofá en un jarrón alto o debajo de una escalera para darle un toque especial.
Atrévete a mezclar diferentes jarrones, con muchas alturas y tipos de plantas variadas. Si eliges una tonalidad de flores intenta mezclar el color de los jarrones, o al revés, elije el mismo pantone para los recipientes y juega con los ramos. Verás que chulo queda.
¡Casi se nos olvida! Aún queda un sitio más: la entrada de la casa. No importa que sea grande, pequeña, estrecha o ancha. Siempre vas a encontrar una forma para colocar unas flores. Y aquí, ¿qué te parece una lavanda? Tú y todo el que entre notará la elegante fragancia que desprende.
¡Dale flow a tu hogar!