Por fin, a la tercera va la vencida. Hemos estado dos años sin poder celebrar el tan ansiado Día de la Madre, pero… o eso parece … la pandemia… pasó. Y este 2022 sí podremos festejar por todo lo alto. Seguro que llevas ya unas semanas pensando en qué comprarle, algo que le recuerde a ti y que además, tenga algo de utilidad.
Pues en floresconflow te lo ponemos fácil. Regala flores, flores naturales pero que no necesitan ningún cuidado y que, además, durarán años. Cada vez que las vea se acordará de ti, de su día y de que por fin se ha recuperado la “normalidad”.
Además de que un ramo de flores preservadas es un regalo en sí mismo, imagina dónde lo podría colocar. Piensa en ese rincón o esa mesa que tu madre tiene un poco más olvidada. Porque serán dos regalos en uno, primero el sorpresón del ramo y, después, un elemento decorativo imprescindible.
Si además optas por unas lavandas, impregnarán de olor la casa. Puedes elegirlas en tres tonos: lila, rosa o fucsia. Todas huelen igual de bien. Y si eres más atrevido/a hazle un pack con dos colores, podrá colocarlas juntas o separadas.
Otro de nuestros favoritos para esta fecha es la White Flo, es una flor muy especial, su aspecto es como de madera y su color neutro hará que pueda ponerse en cualquier jarrón y lugar. ¡Esta nunca defrauda!
Si lo que quieres es un poco de color y alegrar el ambiente y la cara de tu madre, opta por la Orange Flo, acabamos de recibirla en el taller, y la verdad es que es una preciosidad. Su color naranja ilumina todo aquello de lo que esté cerca. Lo hemos comprobado y dónde mejor queda es en un jarrón de cristal o en uno blanco. Así el recipiente no le hará sombra a la flor.
La Phalaris en color rosa o gris también es una de las más vendidas, ¿será por algo no?. Puedes colocarla de dos formas: a lo salvaje, con cada ramita de un tamaño o bien puesta como un bouquet. De ambas formas queda espectacular. Pero te recomendamos que la elijas como ramo y que después tu madre decida cómo colocarla en su jarrón. Así tendrá dos ramos en uno.
Por último vamos a hablar de la Dhalia. Otra de las que han arrasado desde el principio. Y es que es tan versátil que puedes colocarla en muchos sitios. Si el jarrón es bajito, sólo tendrás que cortarle los tallos y adaptarla. Que pruebe a ponerla también con cualquier otro ramaje, ¿qué te parece con un poco de Eucalipto?
Hasta aquí todas nuestras recomendaciones pero seguro que si entras en la web floresconflow.com te inspiran muchas más. Atrévete a mezclar dos ramos cómo más te guste, no hay nada que quede mal. Y si necesitas ayuda, escríbenos, estaremos encantadas de ayudarte.
¿Un poco de flow para tu madre?