
Ya se acercan las ansiadas navidades y seguro que llevas ya unos días pensando en los regalos. Y es que tenemos a tanta gente que queremos sorprender que no damos abasto. Este año serán unas fiestas diferentes, aunque esperamos que mejores que las del 2020, por lo que ¿por qué no sorprender también con un regalo diferente?
Seguro que hasta ahora no lo habías pensado, pero ¿sabes todas las ventajas que tiene regalar flores secas y preservadas?. Su precio, la versatilidad, adaptación, durabilidad, perfume, vistosidad y decoración, entre otras.
La primera y más importante, sobre todo para la persona que las recibe, es que no necesitan cuidados, son aptas hasta para esos amigos que no tienen tiempo ni para mirarse al espejo. Ni agua, ni luz, ni mimos. Estas plantas son la bomba, tú las necesitas a ellas, pero ellas a ti no.
Y la segunda más importante es que esa personita tan especial te recordará a ti y a tu regalo por muchísimo tiempo ya que este tipo de flores, aunque son naturales, aguantan muy bien el paso del tiempo, ¡pueden incluso durar años!
Otra de las ventajas es que ni hace falta que pienses en dónde las va a poner porque son tan versátiles que se adatan a cualquier jarrón y espacio. En cualquier lugar de su casa quedarán espectaculares: la cocina, el recibidor, en el centro de la mesa e incluso colgadas de un perchero. Échale un vistazo a nuestro Instagram e inspírate con las decoraciones que hacen las famosas con ellas.

Para facilitarte un poco la vida vamos a ponerte unas cuantas que pegan muy bien con la Navidad, por eso de las fechas, pero que después podrá usarlas igualmente.
- Quédate con el Ruscus Marrón. Es una planta ideal, con mucha altura y muy estilizada, aunque si el recipiente donde las va a poner no es muy alto también puede cortarlas. Quedará ideal si la mezcla con un toque dorado, el contraste es ¡inigualable!
- Otro de los regalos que pueden encantar es nuestro Ramo Dorè. Aunque parezca muy navideño después solo tendrá que sacarle los trigos dorados (que podrá colocarlos en cualquier otro lugar), quedará unas ramitas de eucalipto preciosas y listas para adaptarlas de nuevo.
- ¿Y qué opinas de nuestras ramas salvajes? Muy otoñales pero a la vez elegantonas como ellas solas (¡qué bonitas quedan algunas rimas!). Para estas sí necesitas un jarrón alto, para que se luzcan bien. Pero sigue echando un vistazo a nuestra web www.floresconflow.com porque tenemos el ideal (Jarrón Tallo).
- Pisando fuerte y en cuarto lugar está el Ramo Sugar. Las palmeras doradas no dejarán a nadie indiferente. ¡Eso sí, son un poco delicadas así que si no se colocan en un sitio de paso, mejor!
- Y por último, y si esa persona esta tan especial, no dejes de regalarle unas Rosas Mini, ¡gritarán tu amor a los cuatro vientos!
¿Ponemos flow a la Navidad?
