Si has llegado hasta este post es porque seguramente seas de las personas que les gusta tener su casa de 10. Y sabes que para ello no es necesario hacer una gran inversión, sólo tener un poco de gusto y rebuscar mucho para dar con los productos adecuados. Por eso, queremos inspirarte con estas flores preservadas que necesitas en tu casa.
Pues además de tener unas cortinas bonitas, un sofá bien mullidito de tono neutro y cuadros que decoren las paredes, es indispensable hacerse con unos buenos ramilletes de flores preservadas y secas y repartirlos por toda la casa. Pero ¡ojo! que también hay que tener un poco de gusto para hacer esto adecuadamente.
Y ya no es sólo por elegir la flor, porque las flores al final son bonitas ellas mismas y no les hace falta más. Pero sí es importante elegir bien el recipiente dónde las coloques, así como el rincón o espacio donde las vayas a ubicar.
Por eso te recomendamos que para flores secas y preservadas con un tallo alto y fino escojas jarrones de boca estrecha, mientras que las plantas que son más frondosas y tienen los tallos más gorditos escojas un jarrón con una boca más ancha, que además, suelen ser más bajitos.
Te contamos un truco también para colocarlas. Y es que, a veces, las flores, ya sean frescas o preservadas, son un poco rebeldes. Pero puedes atajar esta rebeldía, o bien colocando piedrecitas o arena dentro del jarrón, o puedes usar esponja para clavarlas. Así sabrás que siempre estarán igual, aunque abras una ventana y venga un tornado.
Pues después de estos pequeños consejos te mencionamos las flores que no pueden faltar en tu hogar si lo quieres tener de revista. Y no es que lo digamos nosotras, si no que son las plantas más elegidas por las influencers, que vamos, si se dedican a estas cosas, ¿algo sabrán no?
Pues como primera opción te planteamos la Achillea, ya sea en su versión Gigante, o Normal. Ambas quedan estupendas en jarrones altos y de boca estrecha. Y además, como son tan altas son muy fáciles de adaptar. Puedes echar un vistazo al perfil de IG de Churishome o Anmardecora y ver que bien les han quedado a ellas.


Otra de nuestras opciones favoritas y más escogidas es el Ramo Eucalipto White. Este ramo se creó bajo una petición especial, y la verdad es que estamos muy contentas porque ha sido todo un triunfo.
El Eucalipto White está compuesto por las dos flores preservadas más conocidas y más vendidas: el Eucalipto Espiral y la Paniculata Blanca. Es muy frondoso por lo que podrás separarlo, si quieres, y ponerlo en varios jarrones y recipientes.

En el tercer puesto te proponemos la Lavanda. Y es que ¿quién no la conoce y la ha tenido alguna vez?, ¿no os recuerda a ese olor de nuestra niñez? Lo mejor es que aunque sea preservada sigue manteniendo el aroma. Es todo un acierto esta planta. Y está en dos tonos, cálido y frío, rosa y azul. Elige la que más te guste.

Para el cuarto round te traemos la Marcela, esta planta chiquitita pero matona llama la atención de todo el mundo. Su dos tonos brillantes, rosa y azul, quedan bien en cualquier lugar que las coloques. Eso sí, asegúrate de que el jarrón no sea demasiado alto para que queden perfectas.

Y en el quinto lugar se sitúa la Phalaris. Esta también está en dos tonos, rosa y gris, pero no os vamos a engañar, la rosa se lleva la palma. Y es que es una de las más vendidas. Es un ramo preservado muy frondoso y pomposo, por lo que seguro que podrás llenar más de un rincón con él.

Atrévete a colgarlo de un perchero, a meterlo dentro de una cestita, o a decorar varios jarrones chiquitos con él. Recicla botellas de bebida, y úsalas. ¡Haz magia! Verás que cambio da tu espacio.
Estas flores preservadas para tu casa son algunas de nuestras propuestas y de las de las influencers más divertidas e influyentes de las redes sociales. Pero estamos seguras de que si buceas un poco por nuestra web floresconflow.com encontrarás auténticas maravillas. ¡Vamos, echa un vistazo!
Y no olvides que las flores preservadas y secas son plantas naturales que no hay que regar, no necesitan cuidados, no se estropean y duran mucho tiempo.
¿A que esperas para hacerte con un poco de FLOW?