Como dice el anuncio de la ONCE “madre no hay más que una”. Y se acerca su día… Como cada primer domingo del mes de mayo se celebra el Día de la Madre, y seguro que ya más de uno está pensando en cómo agradecerle a esa persona tan especial todo lo que ha hecho en su vida por nosotros.
Pues bien, nosotras te traemos alguna solución: bonita, original y económica. ¿Qué más puedes pedir? Y es que… qué mejor día que para regalar unas flores a tu madre que no hay que cuidar, que son realmente bonitas y además, naturales.
Lo mejor de todo, que le van a durar tanto tiempo que te lo va a agradecer eternamente. Porque no se marchitan y estarán intactas durante muchísimo tiempo. Y tenemos tanta variedad en la web que seguro que encuentras las perfectas para ella.
Aquí te proponemos algunas de las flores perfectas para tu madre, pero seguro que si buceas un poco por la página de Flores con Flow vas a encontrar auténticas maravillas que se van a adaptar genial a tu hogar de la infancia.
1 - Ramo Ecualipto White
El primero que te proponemos es el ramo favorito de todas las influencers que colaboran con nosotras, el Ramo Eucalipto White. Es un ramo compuesto por Eucalipto Espiral preservado y Paniculata Blanca. Un ramo muy sencillo pero muy frondoso y que llenará cualquier lugar en el que lo coloques.

2 - Ramo Upendo y Ramo Eucalipto Blue
También lo hemos creado con Paniculata rosa, el llamado Ramo Upendo, para los más románticos y con Paniculata azul. Este último tiene además unas Margaritas del mismo tono azul que ensalzan mucho su belleza. Con cualquiera de estos acertarás seguro.


3 - Ramo Eucalipto Premium
El siguiente, y también uno de los más demandados, es el Ramo Eucalipto Premium, y es que de Eucalipto va la cosa. Es la planta más deseada por todos. Y ahora como está preservada puedes comprarla en cualquier estación del año. Recuérdale a tu madre que no debe darle la luz directa, y lo tendrá como el primer día durante mucho tiempo.

4 - Achillea Gigante amarilla
Si a tu persona favorita le van los colores brillantes y quieres darle un poco más de felicidad elige la Achillea Gigante amarilla. Es una flor que no deja indiferente a nadie, por su tamaño y por su color. Es de esas cosas que la pongas donde la pongas va a quedar perfecta.

5 - Phalaris
La tercera opción es una de nuestras favoritas desde el principio, y teníamos razón porque es una de las más vendidas la Phalaris. Es un ramo muy frondoso y que ocupa mucho espacio, de hecho casi seguro que puede ocupar hasta dos jarrones o una cesta como hizo nuestra colaboradora Jhonnarola.
Puedes encontrarla en dos tonalidades: más cálida, rosa, o más fría, gris. Ambas quedarán igual de bonitas. Y recuerda, si el jarrón es bajito, atrévete a cortarlas y adaptarlas, es una planta muy flexible.

6 - Damajuanas
En cuarto lugar os proponemos regalar una Damajuana, ¿las has visto? Son el último grito en decoración y en Flores con Flow las tenemos de muchos tamaños y colores. La más vendida es la rosa, aunque la amarilla no se queda muy atrás.

7- Cañas Plumosas grandes
Pero si lo que de verdad quieres es transportar a tu madre a la niñez, apuesta por una verde agua, como las auténticas. Puedes regalarla sola o acompañada de cualquier planta. ¿Qué te parecen las Cañas Plumosas grandes? La verdad es que juntas quedan estupendas.

8 - Joyeros personalizables
Y si tu madre es de las que tienen muchas joyitas y nunca sabe cómo organizarlas, ¡tenemos la solución! Nuestros joyeros. Están en dos tamaños, de 20 y 39 centímetros y con Achilleas Gigantes Amarillas o con Eucalipto (nuestras plantas estrella).


Pero si lo que de verdad quieres es un regalo totalmente personalizado, elige un tamaño de joyero y la planta o flor que más te guste y te lo haremos única y exclusivamente para ella y para ti. ¡Es imposible ponértelo más fácil!
¡Ponle un poco de Flow a tu vida, y a la de tu madre con nuestras flores y damajuanas!