
Parece que ya tenemos ganas de guardar los abrigos y los jerseys gordos, de sacar esas blusitas finas y las faldas vaporosas, guardar los leotardos y las botas y dejar paso a las bailarinas y las converse. Se va acercando el buen tiempo, y ¡nuestro body lo sabe!
Pues no todo tiene que ver con el cambio de armario, nuestra casa también nos está pidiendo a gritos un poco de atención. Y es que ya está cansada de los tonos grises y azules del invierno. Necesita una renovación. Y ¿qué mejor que apostar por uno de los colores de la temporada? El rosa.
Flores con Flow bien lo sabe, por eso te trae una muestra de todos los ramitos y flores secas y preservadas rosas que van a ser un “must it” estos meses. Recuerda que este tipo de flores son flores naturales pero llevan un tratamiento especial que hacen que duren mucho tiempo (incluso años) y que no necesitan ningún tipo de mantenimiento.
Ahora lee atentamente y fíjate en la fotos. Serás la envidia de todos los vecinos. Pero no te hagas mucho de rogar y cuéntales a todos el secreto y dónde las has conseguido. O aún mejor, ¡llega a esa cena con uno de estos preciosos ramos! Seguro que destapan su mejor vino cuanto las vean, tu estómago te lo agradecerá.
Vamos con el número 1. La Phalaris Rosa. Puedes tenerla al estilo salvaje o compuesta en un precioso bouquet. Tiene unos tallos muy largos, pero no te preocupes que con cualquier tijera que tengas en casa puedes cortarla y adaptarla a ese jarrón que tienes tan bonito y tan poco uso le das. Aunque otra opción es dejarlo posado sobre alguna bandejita, o directamente sobre la mesa de comedor a modo de centro de mesa. ¿Y qué te parece colgarla de algún perchero. De esto “Decosstyle” sabe mucho, échale un vistazo a su perfil de IG, verás que superideas.
En el puesto número 2 situamos a la Barba. Tiene un color fucsia eléctrico espectacular. Como la Phalaris también tiene un tallo largo, por lo que será perfecta para adaptarla a cualquier recipiente. Estas ramitas son de las que te sorprenden mucho, para bien, ¡por supuesto! porque cuando te llega a casa parece poquita cosa pero en cuanto la colocas obtiene toda su frondosidad. No te olvides de sacudirla un pelín antes de ponerla para que se oxigene y se abra.
En el lugar 3 está la Tatarica. Nuestro mayor éxito de ventas. A todo el mundo le vuelve loco estas ramitas salvajes. No son tan adaptables como las otras porque tienen los rabitos más cortos. Quedan geniales en jarrones redondos y con la boca grande. Aunque si eres de los que se atreven con las mezclas explosivas prueba a meterla en un jarrón alto y estrecho, a modo de tronco de árbol. Es atrevido, pero funciona. Eso sí, mejor que elijas un tono neutro para el jarrón, no le vayas a quitar protagonismo a nuestra tan amada Tatarica.

En el 4. ¿Eres fan de las pampas? Pues aquí te traemos unas en versión mejorada y que además no desprende plumitas, por lo que siempre estará todo limpio y aseado. Te hablamos de la Pluminha Fucsia. Una planta natural, con un toque de color dispuesta a ir a tu casa para entablar una larga amistad. Estas ramas sí son bastante largas por lo que tendrás que coger las tijeras de nuevo para adaptarla a su nuevo hogar.
Y por último, en el número 5 situamos a la Celosía Rosa. La más romántica, la más agradecida y la más salvaje. Este ramo es muy top, y así lo dicen todos los que lo han probado. Además de la flor, estas ramitas también vienen con sus hojas naturales, el conjunto es de 10. Quedan muy bien en jarrones altos y estrechos, y mejor que el recipiente sea de un color clarito o de cristal, así no le quitarás protagonismo a la planta.

¡Atrévete y dale un poco de flow a tu hogar!