¿Tienes dudas sobre cómo decorar tu casa con flores preservadas? ¿no te atreves a comprarlas porque crees que no sabrás ubicarlas? Pues presta atención a este post porque te damos unos consejos muy sencillos que seguro podrás poner en práctica y que te van a quedar genial.
Además, ¿es que no has visto que ahora no hay casa que se precie que no tenga repartidas por todas las estancias flores secas y preservadas?, y si no te lo crees, sólo echa un vistazo a las redes sociales y observa las maravillosas casas de las influencers y todos los blogs de decoración. Seguro que las vas a querer todas.
¡Atentos!
Baños. Comenzamos por las estancias más pequeñas y dónde creemos que son más fáciles de colocar. Elige un lugar; recomendamos o encima del mueble del lavabo o si tienes alguna estantería. Después escoge el jarrón que más se adapte al espacio que has elegido. Para los baños solemos elegir recipinetes pequeños, por lo que ni siquiera te hará falta un ramo entero, podrás coger un poquito del que hayas comprado y usarlo para otras estancia. Aquí te mostramos algunas de las formas que nosotras solemos usar.
Cocinas. Dale un poco de alegría y luz a tu cocina. Seguro que encuentras algún rincón que decorar con flores. ¿Tienes alguna estantería? Coloca un par de botecitos (recomendamos que sea un número impar) y después métele algunas flores. Puedes poner las mismas en todos los recipientes y que quede todo homogéneo o atrévete a mezclarlas. Las vitrinas con cristal transparente también suele ser un bonito sitio para ponerlas y además quedarán más protegidas, seguro que te duran muchísimo.
Salón. Es uno de los mejores lugares para poner flores secas o preservadas porque suelen ser las estancias más espaciosas de la casa. Elige entre ponerlas encima de la mesa del comedor, en un recibidor precioso que seguro tienes, cuélgalas en un perchero o simplemente compra una bonita damajuana y ponla en el suelo. Las cañas y las plumas suelen quedar preciosas en las damajuanas y te alegrará ese rincón que tienes tan desaprovechado. Otro truco: rellena una cestita de mimbre con un ramo y colócala dónde quieras dar vida ¡verás el cambio!.
Dormitorios. Puedes elegir ponerlas en las mesitas, en un rinconcito de la habitación, tipo guirnalda encima del cabecero, o en el banco que puedes poner a los pies de la cama. Tienes infinidad de productos que puedes usar y darle vida a esa habitación. ¡Vamos ponte manos a la obra!
Lo mejor de todo, aunque sabemos que ya lo sabes, es que estas flores duran muchísimo tiempo, incluso años, y no necesitan ningún cuidado, así que es una inversión estupenda. Y si pronto tiene una celebración, una cena o un cumpleaños, no te olvides de obsequiar a los anfitriones con un bonito ramo, te lo agradecerán eternamente.
¿Te apuntas al flow?