¡Ya está aquí el verano! Y con él las ansiadas vacaciones. Ya tenemos la mente puesta en lo bien que lo vamos a pasar, las miles de cosas que vamos a hacer y lo mucho, muchísimo, que vamos a descansar y disfrutar con los nuestros.
Ya tenemos los billetes preparados, los pasaportes, las maletas y, por supuesto, las ganas. Por último, nos disponemos a hacer las compras finales, la gestión de nuestras mascotas y, por supuesto, nuestras plantas.
Y aquí lo importante… las plantas… ¿qué hacemos con ellas? Se las llevamos a nuestra familia, le dejamos la llave al vecino de en frente para que venga de vez en cuando, las regamos mucho antes de irnos y nos arriesgamos a que cuando volvamos ya no estén vivas… ¡difícil elección!

Esta es la problemática a la que nos enfrentamos cuando decidimos introducir plantas naturales y frescas en nuestros hogares. Pero es que la verdad es que dan tanta vida y brillo a nuestras casas que pocos se pueden resistir.
Y esta puede ser la única desventaja que tienen este tipo de plantas, que tienes que estar muy pendiente de ellas y que necesitan muchos cuidados. Porque además de que las rieguen muy a menudo, necesitan de abonos, insecticidas y mucho mucho cariño.
También es cierto que no todos estamos capacitados para tenerlas y mantenerlas. ¿O no te ha pasado más de una vez que en un abrir y cerrar de ojos tu maravillosa planta se ha marchitado?, y que rabia da.
Pues Flores con Flow te trae una maravillosa solución. Flores y plantas naturales que no se marchitan y que no necesitan ningún cuidado, por lo que podrás irte de vacaciones tranquilamente. Ya no tendrás que pedir favores ni sufrirás porque cuando vuelvas tus plantas no estén en óptimas condiciones.

Así de maravillosas son las flores y plantas secas y preservadas. Son naturales, recién recogidas de todos los campos de España y Europa y se les aplica un tratamiento para que estén intactas durante mucho tiempo.
Con estas plantas que no se marchitan, es decir, las plantas preservadas todo son ventajas porque no tienes que cuidarlas. No necesitan agua ni ningún tipo de abono. Tampoco cariño, importante, y no tienes porqué ser un manitas con las flores porque estas estarán iguales desde el primer día.
Sólo tienes que buscarles una ubicación y ¡voilá!. Rescata ese jarrón que tenías olvidado en un armario y dale mucha vida a tu hogar. Además, otra de las ventajas de estas flores es que puedes adaptarlas a cualquier recipiente, atrévete a cortarlas y mezclarlas. Seguro que te sorprendes tú mismo. Porque se pueden hacer maravillas.

Y cuando te canses de verlas en el mismo lugar, readáptalas o haz manualidades con ellas. ¿Qué te parece decorar un regalo con un hilo de rafia y unas poquitas de estas flores?, o si aún eres más atrevido, invita a tus amigos a cenar y haz unos ramilletes para colocarlos en las servilletas. Y si aún quieres más ideas, Pinterest está lleno de imágenes con cositas que puedes hacer con flores secas y preservadas.
Si no conocías las plantas que no se marchitan, ¡ya sabes!, todo son ventajas.
Ahora echa un vistazo a nuestra web y elige las que más van contigo y con tu hogar. ¡Pon un poco de Flow a tu casa! Estamos seguros de que no te arrepentirás.