A todos nos gusta tener una casa bonita, como las que vemos todos los días en las redes sociales y que nos recuerdan en todas las revistas de decoración. Unos nacen con más ideas y gustos que otros, y unos tienen más tiempo y otros menos, pero en esta vida hay soluciones para todo.
Está claro que hay que invertir un poco de dinero y de tiempo en la decoración de nuestros hogares, en los que pasamos tanto tiempo. Aunque cada vez menos porque ya se está acercando el verano. Pero gracias a las nuevas cosas que van saliendo, cada vez podemos tener una casa más bonita invirtiendo menos recursos: tanto de dinero como de tiempo.
Y sí, si no conocías las flores secas y preservadas aquí te las presentamos para que sepas que puedes tener un hogar de 10 con muy poco esfuerzo. Y es que en cuanto conozcas las ventajas y maravillas de estas plantas naturales que no se estropean querrás llenar todo tu hogar con ellas.

Las flores secas y preservadas son plantas naturales pero que recién cortadas se les ha aplicado un tratamiento. Gracias a el no se marchitan y hace que duren intactas durante mucho tiempo, incluso años. Son plantas que no tienes que cuidar, ni siquiera echar agua o abonos y siempre te quedarán igual que cuando las colocaste el primer día.
Por eso son una opción ideal primero, para la gente que no quiere invertir demasiado en la decoración. Porque además de que con un solo ramo podrás llenar varios espacios, porque como duran tanto no tendrás que comprarlos cada semana como pasa con las flores naturales que se marchitan y se estropean.

Y segundo, porque si eres de los que no tienes mucho tiempo para ocuparte de estas cosas pero que te gusta que tu casa esté perfecta, son tu opción ideal. Sólo tendrás que calentarte un poco la cabeza el primer día, para colocarlas y dejarlas perfectas. Después ¡olvídate! Estarán igual y sólo tendrás que preocuparte por disfrutarlas.
De hecho, van a estar tanto tiempo de la misma forma que quizá te canses de ellas y les quieras dar una segunda vida. Y es que aquí viene otra de las muchas ventajas de las flores secas y preservadas y es que podrás hacer infinidad de cosas con ellas. O desde el principio o cuando te canses de verlas en el mismo lugar.

Estas flores naturales flores muy flexibles y adaptables por lo que podrás cortarlas, mezclarlas y combinarlas con otras para que parezca un ramo totalmente distinto. Puedes cambiarlas de recipiente, uno más bajo y pequeño, boca ancha o estrecha o incluso introducirlas en estas botellas vintage de bebidas que ahora están tan de moda.
Otra opción, si eres un poco manitas, es hacer DIY con ellas. Se nos ocurren mil ideas: desde coronas, hasta decorar sobreros, diademas, ser un super anfitrión y decorar una mesa y sus servilletas con estas flores o incluso empaquetar regalos y coronarlos con una de sus ramas.

Todos te van a querer imitar. Y es que todo lo que toque una flor seca o preservada queda tan bonito… ¡por eso están tan de moda!. Y si no lo habías pensado… ¡descúbrele este mundo a esa persona tan cercana a ti y regálaselas!
Porque le estarás regalando naturaleza. Por un lado y cuidado del medio ambiente y por otro un objeto de decoración y amistad que dura muchísimo tiempo. Y que le facilitará la vida porque no tiene que cuidarlas.
Además, siempre que las vea se acordará de ti. Y es que fastidia mucho regalar flores naturales, que cuestan lo suyo y que a la semana ya están marchitas y hay que tirarlas a la basura. Con las flores secas y naturales estarás matando varios pájaros de un tiro.
Y después de saber todas estas ventajas, sólo tienes que entrar a la web de floresconflow.com y encontrar las plantas naturales que no se estropean que más se adapten a ti y a tu hogar. Hay tanta variedad de plantas y colores que sabemos que vas a encontrar la tuya.
Ahora es el momento, ¡ponle un poco de Flow a tu hogar y a tu vida!