Dicen que siempre hay que mirar el lado positivo de la vida, y nosotras somos “muy de eso”. Es cierto que la Pandemia trajo muchísimas más cosas malas que buenas, pero… ¿qué nos decís del teletrabajo? Gracias a que no podíamos salir de casa muchas empresas se pusieron las pilas con la tecnología para que pudiésemos seguir desarrollando nuestra actividad a distancia.
Y por suerte, en muchas compañías se han dado cuenta de que somos tanto o más productivos que yendo a la oficina. ¡Nos ahorramos esos largos atascos, tantas horas perdidas en los desplazamientos, y podemos aprovechar nuestra vida mejor y disfrutar más tiempo con los nuestros!
Para ello hemos tenido que adaptar nuestras casas y diseñar un nuevo espacio de trabajo, comprar escritorios o aprovechar las mesas que ya teníamos y, por supuesto, una silla cómoda para pasar largas horas. Pero para estar de 10 también es necesario que el espacio sea luminoso, bonito y armónico.
Si aún no has conseguido que tu espacio esté perfecto, aquí te traemos mucha inspiración para que puedas conseguirlo. Por supuesto, las flores son parte de este toque perfecto, y más si son flores secas o preservadas porque además de ser bonitas y traerte un trocito de naturaleza, no necesitan ningún cuidado. Así que solo tendrás que preocuparte de trabajar y estar a gusto, no de cuidarlas.
¿Tienes estanterías cerca? Pues puedes colocarlas de esta forma. Elige 2 o tres de las baldas y coloca plantas en las esquinas. Si compras alguna de las colgantes también quedarán genial. Adapta la planta a la estantería y si eliges un monocolor quedará todo muy armónico. Con las flores preservadas no tendrás problema de adaptación ya que podrás cortarlas a la medida que más te guste, y con un solo ramito podrás llegar varios jarrones.
Si tu escritorio es grande también podrás colocar uno de los ramos preservados o secos en una de las esquinas para que no te molesten. Y si colocas un Eucalipto o una Lavanda creerás que estás al aire libre, ya que desprenden muy buen olor. Si no te decides por un color único de Eucalipto, prueba a mezclar los dos, quedan estupendos juntos.
Más opciones que te proponemos es en el suelo, o encima de algún mueble o mesita bajita, que ocupen todo el centro de esa pieza, y que sea muy alto, que sobresalga de la mesa de trabajo. ¡Es una sensación estupenda!. Las Cañas Plumosas o Ramas Salvajes quedan estupendas, porque llenan mucho el espacio pero no lo saturan.
¿Y qué opinas de llenar un rinconcito con varias damajuanas de colores y llenarlas de diferentes plantas secas o preservadas? Seguro que trabajar en un sitio bonito y en el que te sientas a gusto hará que las horas se pasen más rápidas.
¿Con qué opción te quedas?, ¿ponemos un poco de FLOW a tu espacio de teletrabajo?