Llega la temporada de cumpleaños, y es que ¿quién no tiene más de un aniversario entre abril y mayo? No sabemos porqué pero muchos nacemos entre esas fechas. Y siempre el mismo tema ¿qué regalamos?
Queremos que sea algo original y bonito, que haga que nos recuerden durante mucho tiempo pero que, además, no sea demasiado caro, y menos ahora con todo lo que ha subido todo.
Y como por arte de magia has llegado a este blog y ¡tenemos la solución! Un ramo de flores secas o preservadas que cumple a la perfección con todos tus criterios: bueno, bonito y barato.
¿Y qué es lo mejor de este tipo de plantas? Pues que son flores naturales traídas de nuestros campos, lo primero, y lo segundo… ¡que no hay que cuidarlas!. No tienes que regarlas, ni darles ningún mimo, y ¡no se estropean!, duran muuuuucho tiempo.
La persona afortunada a la que se las regales las tendrá muchísimo tiempo, puede ser que incluso años. Decorarán su hogar, y encima te van a recordar durante una larga temporada porque no se marchitan.
Sabemos que te encantan las flores naturales y que estabas muy cansado/a de tener que tirarlas al poco tiempo. Es un regalo muy bonito, pero duraba tan poco… que no sabías hasta que punto merecía la pena.
Pero con las flores secas y preservadas, que son flores naturales pero que se les aplica un tratamiento especial para que duren mucho tiempo, esto no te pasará. Y encima por un precio muy especial.
Aquí te presentamos 5 de nuestros productos estrella por menos de 25 euros. Ahora sólo tienes que seguir leyendo y escoger el tuyo.

Todo un acierto por su color verde brillante, es que ni notarás que llevan un tratamiento porque son como “recién cortadas” y traídas a tu hogar. Son de tallo muy alto pero puedes adaptarlas a cualquier jarrón.

¿Has visto este ramo? Fíjate bien. Una maravilla creada por la misma naturaleza. Su tono rosa pastel hace que quede bien en cualquier lugar que lo coloques. Elige un jarrón transparente para no quitarle protagonismo a la planta. Y si es más bajito que las flores, córtalas y adáptalas. ¡Ponte manos a la obra!

En todos sus colores o versiones: fucsia, verde u ocre. Este es un ramo muy frondoso y voluminoso. De tallo corto pero que se adapta muy bien. Además es una planta muy apta para después hacer cualquier tipo de manualidad con ella. ¿Te atreves?

Es la favorita de todas las influencers que trabajan con Flores con Flow. Una planta seca que durará años, la pongas donde la pongas. Su tono neutro permite mezclarla con cualquier otra planta de nuestra colección o la que tengas en casa. ¡Pruébala! Y encima con un precio irresistible.

Otra de nuestras “must have”. Porque sí, porque debes hacerte con una. Disponible en tres colores: lila, rosa y natural. ¿Por cuál te decantas?
Pero esto no es todo, entra en nuestra web www.floresconflow.com y ve las maravillas que tenemos para ti. Y si eres de los que quiere apostar un poquito más, echa un vistazo a nuestra sección “Regalar(te)” y elige también un jarrón. Estamos seguras de que serás la persona a la que todo el mundo quiere invitar.
¡Ponle un poco de FLOW a la vida!