
Cierto es que muchas veces nos preguntan sobre cómo combinar este y aquel ramo, si la lavanda combina bien con el eucalipto, o si tal flor preservada es apropiada para un jarrón específico. El hecho de no poder “ver” todas las combinaciones posibles y el no vender los ramos compuestos y en su jarrón tal vez, a simple vista, parezca un handicap para Flores con Flow pero, lo cierto, es que ahí es dónde nos hacemos fuertes.
Imagina que, careciendo de toda experiencia y/o conocimiento sobre diseño floral, aterrizas en un lugar donde todo es posible. El convertir una compra virtual en toda una experiencia cuando te llega a casa es algo que creemos que aporta más que si te llega todo hecho, ¿no te parece?

Elegir los ramos que te fascinan, combinarlos, cortarlos, jugar y experimentar con ellos. Hacer coronas, un tocado, un cuadro… Infinitas posibilidades para que pruebes, aprendas, te entretengas y sobre todo, disfrutes de Flores con Flow.
Para dar con el ramo perfecto solo tiene que escoger, en primer lugar, tu gama de colores favoritos. Ten en cuenta que un mismo ramo puede servir tanto para la versión rústica como para la sobria. Esto no valdrá para todas las variedades pero echa un vistazo por ejemplo a nuestro Star Grass e imagínatelo en los ambientes que te proponemos ¿verdad que encajaría en ambos?
Puede que lo más difícil sea combinarlos entre sí, te damos la razón pero, es justo ahí, donde entra la creatividad, la personalidad y lo dispuestos que estemos a arriesgar. En este sentido, solemos aconsejar la combinación de hoja grande con otro más fina y discreta. Busca que destaque una sobre la otra. ¿Qué tal un eucalipto combinado con Dhalia Flo ¡Quedará precioso, seguro!

Es importante, por supuesto, tener claro cuál va a ser tu jarrón. Pues no es lo mismo que se trate de un jarrón bajito y chato, que alto y de boca estrecha. Resulta obvio, ¿verdad? Ten en cuenta que los ramos están para hacerlos a nosotros ¡y no al revés! Córtalos, sin miedo, para crear diferentes alturas y dar un aspecto más natural. Un tip para que la composición sea perfecta es ir girando el ramo a medida que vas añadiendo ramas. De esta forma te aseguras que las ramas estén perfectamente entremezcladas y la altura sea la idónea en todo el diseño. ¡Apúntatelo!
Con todo esto y tus ganas de divertirte te auguramos éxito total, ¿qué dices, jugamos?